MAGIA A DOS VELAS

Juan Garrido y Cristóbal vuelven a compartir escenario después de sus distintos viajes por el arte del ilusionismo y el mentalismo.

  • Actuación 26/Nov/2014
  • Lugar Sala El Apeadero
  • Precio 10 €
  • Hora 21:00 h

Galería

La magia de oriente y occidente, magia íntima a dos velas y la espectacularidad de grandes efectos. Dos estilos diferentes de magia de cerca muy íntima, divertida y participativa.


Tras varios años de viaje, dos magos se reencuentran después de haber recorrido distintas partes del planeta buscando las raíces de la magia. En este espectáculo nuestros dos protagonistas ponen en común lo aprendido cada uno en su particular vuelta al mundo, comparando la magia occidental y la oriental, el arte espectacular y el transcendental. El contraste entre los dos distintos estilos y personalidades creará emociones y situaciones cómicas en cada una de las piezas mágicas, tanto por separado como colaborando para crear un efecto mágico común, incluso haciendo partícipe a todo el público en las distintas ilusiones. Éste es un recorrido por todas las ramas del mundo del ilusionismo, desde apariciones y desapariciones hasta adivinaciones del pensamiento, desde manipulación y juegos de azar hasta mentalismo y espiritismo, magia a centímetros de las narices de los espectadores. Una fuerte apuesta por un show participativo, y tan singular como cada uno de los magos, con momentos sublimes de humor gracias a la vis cómica que crea el contraste entre ambos protagonistas, y aportando esa sensación de imposibilidad y misterio que sólo la magia puede conseguir.

Mapa

Tweets