ELEMENTS

ELEMENTS simboliza el deseo de compartir con el público la magia con la que viajar al mundo de la imaginación

  • Actuación 27/Nov/2014
  • Lugar Teatro Isabel La Católica
  • Precio 10 €
  • Hora 21:00 h

Galería

ELEMENTS es un Espectáculo de magia de escena para toda la familia, en donde los cuentos y las historias se entremezclan con un hilo de elegante comicidad que hará que todos viajemos más allá de la ilusión y la fantasía.
ELEMENTS simboliza el deseo de compartir con el público la magia con la que viajar al mundo de la imaginación, y a través del tiempo y el espacio, visitar culturas ancestrales y descubrir su reverso misterioso. Riversson intentará descubrir la ilusión, la fantasía y la magia que se esconde en los cuentos. Historias mágicas que se crean gracias a la participación del público como objetivo principal de despertar el torrente imaginativo y creativo.

RIVERSSON. Nacido en Madrid, desde muy pequeño comienza su formación como mago en la Sociedad Española de Ilusionismo, en la que rápidamente destaca, pasando a formar parte del reducido grupo de formación de Frakson y Arturo Ascanio, dos de los más reputados magos españoles de la segunda mitad del siglo XX. A partir de este momento los premios y distinciones se suceden ganando el Primer Premio en el Congreso Nacional de Magia de 1985 en Logroño, y el premio Frakson al mago más destacado del año de la Sociedad Española de Ilusionismo en 1991. Participa en ese momento en diversos programas de Televisión. Alterna su formación en el mundo del ilusionismo con diversos cursos de interpretación y otras técnicas escénicas en Madrid, Londres y Los Ángeles, en donde colabora en los talleres de efectos especiales de Steven Spielberg. Ha trabajado en los escenarios más importantes del mundo en su especialidad, labor facilitada por su perfecto dominio del inglés. Su actividad profesional se completa con la elaboración de efectos especiales para diferentes montajes teatrales.

Mapa

Tweets