EL MAGO CON BOTAS

El Mago en busca de sus Botas. Un espectáculo para toda la familia.

  • Actuación 23/Nov/2014
  • Lugar Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Sala Falla.
  • Precio 10 €
  • Hora 12:00 h

Galería

En su peculiar carrera por conseguir las botas, el Mago estará acompañado de su inseparable amigo el loro parlanchín. Un ayudante algo alocado y con plumas que le guiará a su antojo en esta aventura por conseguir las botas, pero ni el mago ni el loro contaban con que en sus vidas apareciera en escena un rey con una hija tan bonita, y menos aún que el amor se cruzara en su camino. ¿Qué pasará al final?

El Mago con Botas es una obra repleta de efectos mágicos, canciones originales y vídeo proyecciones, conformando una apuesta innovadora dentro del género teatral infantil, donde una cuidada estética y una dirección armoniosa lleva al espectador a un viaje donde la decisión por las cosas importantes de la vida toma la importancia que realmente debe tener.

El Mago con Botas es el sexto montaje en la carrera de Miguelillo, una obra, que dirigida por el autor Daniel Pérez, cuenta la historia de un mago cuyo único objetivo en la vida es conseguir el respeto y el poder que le otorgaría el hecho de poseer las botas rojas del rey, y es que quien lleva esas botas es respetado y obedecido por todo el mundo. Con una cuidada estética, y una mezcla perfecta de efectos de magia, canciones y proyecciones. El mago con botas, es una aventura de vida, amor y valoración de las verdaderas cosas importantes. La magia es sin duda el medio más adecuado para trabajar de manera indirecta algunas actitudes y aptitudes de manera efectiva en los diferentes niveles de la vida y eso lo sabe Miguelillo que presenta este espectáculo que embarca al espectador en un viaje alucinante, lleno de fantasía y sonido, hacia un mundo maravilloso de magia y malabares.

Mapa

Tweets