BIBLIOTECAS MÁGICAS

Biblioteca Municipal Francisco Ayala (23-nov a las 18:00 h)-Biblioteca Municipal de La Chana (24-nov a las 18:00 h)-Biblioteca Pública Municipal San Francisco Javier (25-nov a las 12:00 h)

  • Actuación 23-25 /Nov/2015
  • Lugar Bibliotecas Municipales
  • Precio Gratuito hasta completar aforo
  • Hora

Galería

Este año el Festival está dedicado a la Literatura, ¿hay algo más mágico que un libro?

Bibliotecas Mágicas es una actividad del Festival HocusPocus en colaboración con la Escuela Andaluza de Artes Mágicas (www.escueladeartesmagicas.com) que abre la magia a los libros y los libros a la magia.

BIBLIOTECA DEL ZAIDÍN 23 noviembre, 18:00 h.
Magia y Libros con Mago Lapsus, Eureka el Ilusionista y Pedro Lucas.

BIBLIOTECA DE LA CHANA. 24 noviembre, 18:00 h.
Magia y Libros con Mago Lapsus, Eureka el Ilusionista y Pedro Lucas.

BIBLIOTECA DEL BEIRO. 25 noviembre, 12:00 h.
Magia y Libros con Mago Lapsus, Eureka el Ilusionista y Pedro Lucas.


PEDRO LUCAS
Su afición a la magia viene desde pequeño, y aunque se empieza a notar allá por el 2005 no es hasta 2010, con su llegada a Granada, cuando recibe sus primeros cursos en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. La afición se convierte en algo más, y poco después comienza a hacer sus propias actuaciones. Desde entonces lleva mas de 300 actuaciones por toda la geografía española (teatros, fiestas, pubs, étc) y varias apariciones televisivas. Además ha recibido varios cursos de clown, teatro, baile... 

MAGO LAPSUS, Ramón Galera
Ramón Galera es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Granada y ha recibido cursos de dirección teatral en la Escuela de Artes Escénicas de Granada. Se ha formado en ilusionismo en la Escuela de Artes Mágicas dirigida por Miguel Puga durante cuatro años. Es director teatral y fundador de la compañía Yera Teatro con la cual ha recorrido la total geografía de España. Actualmente es profesor de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas.


EUREKA EL ILUSIONISTA, Javier Hernández Andrés
Profesor de Física y Óptica en la Universidad de Granada. Ha recibido diversos cursos de teatro, de locución y doblaje y de improvisación dramatúrgica. Inicia su afición a la magia en 2010, recibiendo diversos cursos en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas y desde entonces relaciona la magia con la ciencia, ya que a lo largo de la historia de la magia muchos principios científicos han sido utilizados por los magos para estimular el imaginario del público. A partir de 2013 actúa como mago e ilusionista en distintos eventos y escenarios, fundamentalmente con fines solidarios. Ha sido semifinalista en el certamen nacional de monólogos científicos FAMELAB 2014. Ha impartido la conferencia "Óptica y Magia" en varios lugares de España desde mayo de 2013.

Mapa

Tweets