MAGIA EN LOS BARRIOS

Con los ilusionistas Luis Manuel y Miguel Ángel Gea

  • Actuación 19/Nov/2016
  • Lugar Teatro Isidro Olgoso del Zaidín
  • Precio Gratuito hasta cubrir aforo. Entrega de invitaciones en el Centro Cívico del Zaidín a partir del día 14 de noviembre.
  • Hora 19:00 h

Galería

Miguel Ángel Gea ha recorrido España, Estados Unidos y Europa en busca de los maestros más prestigiosos en el campo del ilusionismo. Cuenta en su haber con numerosos premios, como el de Magia de Cerca, en el Congreso Nacional de Magia de Granada, en 2001, o el Gran Premio Extraordinario, en el Congreso de Zaragoza de 2004. Además Gea ha participado en varias obras de teatro y ha sido director artístico del espectáculo 'Agua', del grupo Mayunta, donde se mezcla el baile, la magia y la música. Desde 1998, es profesor de la Escuela de Ana Tamariz y colaborador de diversos fanzines sobre magia, y ha publicado dos libros, como autor y coautor respectivamente: 'Sobre la Magia de Joaquín Navajas' y 'La magia del siglo XX en España'. Miguel Ángel Gea, entre otros galardones, obtuvo en 1998 el primer premio de magia de cerca en el congreso latinoamericano “Flasoma”. Además participó en numerosos escenarios del mundo, incluyendo al Magic Castle.

Luis Manuel lleva más de 20 años dedicándose a la magia, su gran pasión. Este Ilusionista multidisciplinar ha actuado en sitios tan dispares como Guinea Ecuatorial, Paraguay, Colombia, Francia, Las Vegas... y en el emblemático Castillo Mágico de Hollywood. Sus comienzos fueron de manos de su padre, Mago Kramer, más tarde tendría la suerte de conocer a su maestro Miguel Aparicio.  Actualmente continua con su magia por toda la geografía española y es profesor titular en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, del título superior de Ilusionismo.


Entrega de invitaciones en el Centro Cívico del Zaidín a partir del día 14 de noviembre hasta cubrir aforo.

Mapa

Tweets