GALA INTERNACIONAL DE MAGIA DE CERCA

Solo para tus ojos

  • Actuación 26/Nov/2017
  • Lugar Teatro Alhambra
  • Precio 15€
  • Hora 19:00 h.

Galería

Shoot Ogawa (Japón), Mahdi Gilbert, el mago sin manos (Canadá), Luis Otero (Venezuela) y Pipo Villanueva (España)


SHOOT OGAWA (JAPÓN)
Ogawa es un habitual en la televisión japonesa. Algunos de sus juegos más renombrados incluyen los Anillos de Ninja y el Muscle Pass que le introdujo en el selecto círculo de los magos norteamericanos y le ayudó a obtener fama. En febrero de 2008, presentó su ilusión "Laws of Attraction" en la Blackpool Magic Convention ante una exclusiva audiencia de magos profesionales. Ogawa fue nombrado el Mago de Salón del Año 2008 por la Academia de Magia de Hollywood, Magic Castle. Anteriormente, fue galardonado con el premio de Mago del Año en 2003 y 2006, lo cual es aún más notable considerando que 2003 fue su primer año en América, y Ogawa no hablaba entonces inglés. Ogawa también ganó el el torneo de magia de cerca de la Convención Internacional MacMillan en 2002.

MAHDI GILBERT (CANADÁ), el mago sin manos
Es un mago profesional especializado en cartomagia. Mahdi nació sin manos ni pies, así que ha tenido que crearse todas las técnicas que emplea en sus ilusiones. "Tuve que ser autosuficiente desde una edad muy temprana, no hay libros de magia escritos para mí", declaró. Gilbert apareció en la tercera temporada del programa de TV especializado en ilusionismo Penn & Teller: Fool Us. Mostró una versión del juego de cartas, agua y aceite, que dejó sorprendidos a Penn Jillette y Teller. También apareció en el documental Our Magic, creado por R. Paul Wilson. Contribuyó a la investigación del libro The Greatest German Living de Ricky Jay, que trata sobre Matthias Buchinger, quien también nació sin manos ni pies.


LUIS OTERO (VENEZUELA)
Es reconocido como uno de los mejores magos de latinoamérica, ha sido invitado como artista a actuar en importantes eventos de magia y también como juez en campeonatos mundiales. Es profesor de magia (tremendo maestro, por cierto), tiene varios DVD’s en el mercado donde enseña sus efectos y dicta talleres de la especialidad. Además, es comediante profesional, incursionó en el mundo del stand-up comedy hace poco y ha tenido bastante éxito en su país y ahora en Colombia donde reside actualmente.

PIPO VILLANUEVA (MADRID)
Pipo Villanueva para aquellos que no lo conozcan es un fantástico mago Madrileño, estudioso y analítico de los grandes maestros de la magia como Arturo de Ascanio, Juan Tamariz, Gabi Parera, etc... y esto engrandece su magia en todos los aspectos. Ha sido premio del publico durante dos años en el prestigioso Memorial Arturo de Ascanio donde se elige al mago del año y esto no es casualidad, su magia, sus ideas y sus presentaciones hacen que el público quede enganchado a su magia desde el primer segundo ya que esas presentaciones son cómicas, coherentes con su magia e hiladas con la rutina, un conjunto redondo que junto con su naturalidad hacen una potente combinación. ha sido recientemente Premio Nacional en Cartomagia 2016 y Premio Nacional de Magia de Salón 2016.

Mapa

Tweets