LA VUELTA AL DÍA EN 80 MUNDOS

EL IMAGINARIO de GONZALO ALBIÑANA

  • Actuación 19/Nov/2017
  • Lugar La Expositiva
  • Precio Desde 6,50€
  • Hora 12:00 h

Galería

VENTA EXCLUSIVA DE ENTRADAS EN LA EXPOSITIVA: LINK COMPRA

LA VUELTA AL DÍA EN 80 MUNDOS. El espectáculo es, sobre todo, un Viaje. Un modesto homenaje a través de la magia y el teatro de objetos a los locos, a los soñadores como Verne o Borges, Cortázar o Magritte, una recopilación de demencias mágicas, algo laberíntica. 20.000 leguas de viaje submarino al interior de una pecera.

Es una representación “dramágica” en la que conviven la poesía visual, las paradojas, el absurdo, el humor y la improvisación.
El Imaginario de Gonzalo Albiñana trata de llevar su día a tantos mundos como le sea posible, aunque dichos mundos no estén hechos más que con cinta aislante y sombras, a pesar de que la mayoría de las veces no acabe más que metido en enredos tan desatados como enloquecidos.

Gonzalo Albiñana
Apasionado del Teatro, la Literatura, la Música y el Arte, ha conseguido y buscado siempre sus influencias fuera del mundo de la Magia tradicional, por lo que sus producciones son creativas y diferentes. En el 2013 publica su primer libro, “Trampantojo”, y recibe el encargo de crear una conferencia, con el título de “Cuentos para Soñar”, para ilusionistas profesionales. Entre 2016 y 2017, publica “Esto no es una Pipa”, una charla taller para explorar la Creatividad en la Magia, y el manual de Sombras Chinescas “Sombras desde el Candil”, mientras prepara una publicación sobre su historia y mezcla con la magia, acompañada por “Candil”, su conferencia. Además, es un tipo muy absurdo. Escribe, cuenta, dirige, practica la Ombromanía, a veces hace el payaso, actúa, dobla, y, por qué no, sueña.

Mapa

Tweets