ÉCHAME UN POLVO… Y DESAPARECE
by JORGE BLASS

Cabaret Mágico, Con: Karim, Kayto , Limas Morgan y otros artistas invitados. Dirigido por Jorge Blass y Miguel Molina. Recomendado para mayores de 18 años

  • Actuación 22/Nov/2012
  • Lugar Teatro Isabel La Católica
  • Precio 12 € (patio) y 10 € (platea)
  • Hora 21:30

Galería

Videos

La Buena Magia y el más Puro Cabaret se fusionan en este gamberro, descarado, provocativo, y sobre todo mágico espectáculo donde todo es lícito menos el aburrimiento. Este Cabaret Mágico es un templo de la sátira y la provocación en el que el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo, donde puede terminar la noche echando un polvo y desapareciendo con uno de los artistas. ¿Te lo vas a perder?

Se recomienda al público que asista a las representaciones con actitud participativa, se deje llevar por las propuestas de los artistas y no permanezca indiferente en la butaca, gracias.

Espectáculo recomendado a mayores de 18 años.

KARIM, EL MAESTRO DE CEREMONIAS

Es conocido por sus intervenciones en Paramount Comedy como monologuista, también tiene una larga trayectoria en el mundo mágico. Ha ganado, entre otros, el Premio Frakson al mejor mago del año por la Sociedad Española de Ilusionismo y ha presentado su magia en diversos países de Europa y América Latina.

KAYTO

Mago y clown perteneciente a la tercera generación de una familia dedicada al circo, aprendió en la misma pista circense con los mejores artistas. Estudio música en el conservatorio de Madrid, especializándose en piano y saxofón Durante más de veinte años de profesional ha actuado en muchos de los mejores circos y teatros de España y Europa .

LIMAS MORGAN

David Mur y Alberto Sánchez, actores con una larga trayectoria en el Teatro Musical. Han actuado en grandes producciones como West Side Story, La Bella y la Bestia, Chicago, Cats o Los Productores. Sus personajes serán el contrapunto a la magia. Cantan y bailan a la vez que asisten a los magos de forma única y original.

María Rayo, la chica cañón

Bailarina principal y coreógrafa de la compañía de Lola González (Fama). Ha colaborado en programas de TV como Saturday Night Life (Cuatro), El show de Flo (TVE), y realizado giras teatrales junto a Miliki A mis niños de 30 años. Como actriz ha participado en largos como Crotón el Grande de Luis Colombo entre otros.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

JORGE BLASS

Popular ilusionista español especializado en dirigir shows de ilusionismo en teatro y televisión. Tres temporadas del programa Nada X Aquí en Cuatro, dos ediciones del Festival Internacional de Maga de Madrid en el Teatro Circo Price, o el International Star of Magic Show en Los Angeles, EE.UU. son algunos de los últimos proyectos dirigidos por Jorge.

MIGUEL MOLINA

Con una amplia experiencia en el mundo del Teatro y el Cabaret, ha trabajado con Ricard Reguant en musicales como Chicago, West Side Story o Siete Novias para Siete Hermanos entre otros muchos. Ha colaborado con MagoMigue creando y dirigiendo espectáculos de magia como Concierto para Baraja y Piano, toNto y aluCine, el cine por arte de magia.

Mapa

Tweets